Honey Bee Escape Jump es un juego tan sencillo como adictivo en el que te pondrás en la piel de una pequeña abeja ascendiendo por un panel lleno de obstáculos que impedirán que puedas llegar tan lejos como quieres. El objetivo de la aplicación es escalar por el interior de la colmena para intentar demostrar que eres capaz de llegar donde no lo consigue nadie.
Dominar el movimiento de la abeja puede resultar algo complicado al principio, pero con un poco de práctica conseguirás controlar sus aleteos. Con un pequeño clic ascenderás solo unos milímetros, pero con una pulsación más larga subirás más alto y más rápido. Aunque pueda parecer una buena opción para escalar, tendrás que tener cuidado con las barreras que se abren y cierran, ya que no te dejarán subir tan velozmente como te gustaría.
Conforme vayas ascendiendo, irás dándote cuenta de que las vallas siguen un patrón controlado, algo a lo que no deberías acostumbrarte porque cuanto más alto subas, más posibilidades existen de que las guías que conoces jueguen en tu contra. Para mantenerte en el aire tendrás que realizar pequeñas pulsaciones, pues no siempre podrás escalar al mismo ritmo.
En Honey Bee Escape Jump el más mínimo roce de un obstáculo hará que desciendas hasta el punto de salida, por lo que tendrás que comenzar de cero la partida. Reta a miles de jugadores de todo el mundo a llegar tan lejos como tú en un intento de escape sin final en el que la mayor distancia será la mayor recompensa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Honey Bee Escape Jump. ¡Sé el primero! Comentar